Skip to content

Aplicación de la cruz roja para saber que hacer en casos de emergencia.

Hoy en Udescargas te voy a traer una aplicación que a mi criterio es esencial que la tengas. Se trata de la aplicación de la cruz roja para saber que hacer en casos de emergencia; y encima que no haya nadie alrededor que nos pueda socorrer. Esta aplicación les va a servir tanto para un móvil como para cualquier tablet con Android.

Aplicación de la cruz roja para saber que hacer en casos de emergencia.

Aplicación de la cruz roja

Dicha app de la cruz roja consta con 5 etapas. La primera se llama aprende”, en la cual nos explicara como desenvolvernos en primeros auxilios; además de videos explicativos que nos ayudaran a entender mejor. La segunda etapa es la prepara”, acá sabremos como enfrentarnos a situaciones de emergencia; ya sean inundaciones, terremotos, incendios, etc.

En la tercera etapa llamada emergencias”, entenderemos como tratar casos críticos. En la cuarta etapa”exámenes”, ya pondremos a prueba nuestros conocimiento aprendidos en la primer etapa”aprende”. Y en la quinta y última etapa sabremos como realizar donaciones a la cruz roja; y también si estamos muy interesados, poder hacer un curso para llevarlo a la práctica. Una aplicación muy útil que espero que le saques provecho.

Entre las características que muestra la aplicación de la cruz roja encontramos:

• Una guía paso a paso para poder aplicar los Primeros Auxilios en situaciones de la vida cotidiana
• Videos y animaciones para facilitar el aprendizaje
• Guías de acciones en caso de terremotos, incendios, huracanes, epidemias, etc.
• No se necesita una conexión de datos para acceder al contenido de la aplicación

Aplicación de la cruz roja para saber que hacer en casos de emergencia.

El funcionamiento que ofrece es sencillo y dinámico. Por lo tanto, la totalidad de los usuarios que quieran saber qué hacer en caso de un accidente, enfermedad o fenómeno natural; podrán acceder a sus explicaciones sin complicación alguna.

Para aquellos usuarios que quieran descargarla, a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Descargar aplicacion Cruz Roja

Via tecno-noticias