Skip to content

Descargar Granja Paraíso para Android

Si quieres comenzar a jugar un titulo con modalidad match 3, no te puedes perder de jugar a Granja Paraíso. En este juego, la temática será cultivar y cosechar todo tipo de verduras y frutas de la granja. Si quieres conocerlo y comenzar a jugarlo, no dejes de descargar Granja Paraíso para Android gratis. Sin dudas una gran aplicación para pasar el rato en este verano tan caluroso. No te pierdas la información que tenemos para ofrecerte.

Granja paraíso para Android

La saga de aventuras Granja Paraíso te invita a divertirte sobre un match 3. El objetivo es que puedas recolectar toda la verdura de la granja. Una de las cosas que debes tener en cuenta es alejarte del zorro para proteger tus productos agrícolas.

Granja paraíso para Android

Solo debes deslizar, cambiar y unir para poder cosechar todos los vegetales. El juego cuenta con más de 300 niveles muy divertidos. Es esencial que puedas unirte al agricultor llamado Bailey y ser su compañero de granja para ayudarlo en todo momento.

Recoge las cerezas rojas y combina cada una de ellas. No dejes echar a perder los cultivos. Para ello debes utilizar todas tus habilidades y tendrás refuerzos recargables, movimiento extras y poderes especiales para utilizar en aquellos niveles realmente difíciles.

Los controles serán muy intuitivos para que puedas recoger más fácilmente las verduras y cultivos de tu granja. También obtendrás premios diarios que te ayudaran durante el juego.

No debes olvidarte de recoger objetos ocultos y raros que te servirán en algunos momentos claves. Para que puedas ver bien como se juega, debajo te dejamos un video explicativo.

Esperamos que juegues y te diviertas al máximo en tu dispositivo con sistema operativo Android. A continuación te dejamos el enlace de descarga, que lo disfrutes al máximo, hasta pronto.

Descargar el juego de la Granja para Android