Skip to content

Descargar MTV Play gratis para Android

MTV es uno de los canales de música más importantes del mundo; y ahora te permitiremos poder disfrutar de los shows que más te gustan desde dispositivos móviles. Con esta app, tendrás acceso a las temporadas y episodios completos de todos los shows de MTV. Y a su vez puedes ingresar en vivo para ver el canal desde streaming. Para utilizarla, solo tienes que descargar MTV Play gratis para Android.

Con MTV Play para Android vas a tener la oportunidad de ver todos los mejores shows del canal MTV. Además de toda la programación increíble que posee el canal. A su vez la opción para ver MTV en vivo es imperdible; a través de live-stream desde la aplicación. Así que podrás ver este canal de música desde donde quieras y con quien quieras.

Descargar MTV Play gratis para Android

Descargar MTV Play

Tiago Worcman es Brand Manager para MTV Latinoamérica. El mismo comento que “el lanzamiento de una app de MTV Play en América Latina implica un gran paso para permitir la disponibilidad de nuestros títulos con más éxito; y que los mismos puedan ser vistos donde sea y cuando sea desde dispositivos móviles.

A su vez, la interfaz que presenta la aplicación MTV Play es muy sencilla e interesante; y podrás acceder con tan solo un clic a todos los shows y sus episodios. También podrás acceder a on-demand para ver los shows más vistos de MTV. Como por ejemplo Acapulco Shore, Catfish Colombia, Chica Rara,  La Familia del Barrio y muchos más.

Descargar MTV Play gratis para Android

Próximamente se estarán agregando shows icónicos y favoritos de fanáticos; como Diaria, entregas MTV Unplugged y Beavis & Butthead. Esperemos que disfrutes al máximo de mirar tu canal favorito desde tu dispositivo Android o iOS. Además se pueden compartir, enviar por email o mensaje con los links a tus episodios favoritos; para que tus amigos también puedan acceder a todo el contenido.

Descargar la app para Android

Descargar la app para iOS