Skip to content

Descargar Music Explorer para Android

Ahora le toca el turno a una aplicación muy buena, llamada Music Explorer para Android; descubre y descarga nueva música con esta interesantes app. Esta aplicación posee una barra de búsqueda con la cual podrás buscar tus artistas o canciones preferidas. Tocando sobre cada una de ellas podrás escucharlo en forma online o bien descargarla directamente a tu móvil; para tenerlo disponible en cualquier lugar que estés sin la necesidad de tener una conexión de datos activa.

Como dije antes, esto lo hacen muchas aplicaciones. Pero lo que diferencia a esta del resto, es que también te permitirá buscar artistas similares que tal vez no conocías. La app Music Explorer se encarga de hacerlo automáticamente. Yendo a la segunda pestaña de la app, veras una especie de blanco; donde aparecerán todos los artistas similares al de la canción que estés escuchan en ese momento desde la aplicación.

Descargar Music Explorer para Android

Music Explorer para Android

Además, en las opciones de configuración de la aplicación podremos elegir qué motores de búsqueda queremos utilizar -aunque estos sólo salen numerados-. Lo mejor será tener siempre todos los motores de búsqueda marcados para encontrar el máximo número de canciones posible.

Music Explorer para Android es un software que podes descargarlo libre y gratuito a través de Google Play. Eso sí, deben contar con un dispositivo con versión de 2.3 de Android  o superiores; y con 10 MB de memoria interna libre. Si cuentan con dichos requisitos podrán disfrutar de esta herramienta sin perderse nada; al mismo tiempo que disfrutan de sus tiempos libres.

Descargar Music Explorer para Android

Una app interesante, la he probado y ha arrojado buenos resultados en varias búsquedas; como otros errados o totalmente nulos en otras. A continuación te dejo el enlace para que la bajes.

Por último, cualquier inconveniente no duden en hacérnosla llegar. Hasta la próxima.

Descargar Music Explorer para equipos Android

via  Galaxia Samsung