Skip to content

Descargar Music Volumen EQ, para aumentar el volumen de tu celular

De una de las cosas que se quejan la mayoría de las personas es de que su Smartphone tiene un volumen muy bajo; tanto en su reproductor de música como cuando hablamos por teléfono. Puede que ya hayas intentado todas las configuraciones posibles y el volumen en el que reproduce los sonidos tu dispositivo no aumenta. No busques mas porque en Udescargas tenemos la solución. En esta oportunidad podrán Descargar Music Volumen EQ, para aumentar el volumen de tu celular fácilmente.

Descargar Music Volumen EQ, para aumentar el volumen de tu celular

Descargar Music Volumen EQ

Normalmente, cuando escuchamos música desde nuestros dispositivo móvil lo hacemos con algún tipo de auriculares; para no molestar a las personas que están cerca nuestro. Pero hay momentos en los que quisiéramos escuchar música sin la incomodidad de los auriculares. Pero debido al bajo volumen de nuestro celular no lo podemos hacer.

No obstante, con la app Music Volumen EQ podemos modificar la configuración del sonido de nuestro Smartphone para que se escuche mejor. Esta aplicación nos permite mejorar la calidad del sonido; y también obtener mediciones en tiempo real del audio que estemos escuchando en ese momento. Solo tendremos que modificar el ecualizador a nuestro gusto para aumentar el volumen del celular.

Entre las características encontramos:

* Media de control de volumen
* Cinco bandas de ecualizador
* Bajo efecto de impulso
* Virtualizer efecto
* 9 presets de ecualización
* Guardar preajustes personalizados
* Stereo led medidor VU
* Inicio widget de la pantalla
* Bloqueo de medios volumen
* La sonoridad potenciador

Descargar Music Volumen EQ, para aumentar el volumen de tu celular

Si buscas aumentar el sonido de tu dispositivo Android no dudes en descargar Music Volumen EQ. La misma se enucentra disponible de forma gratuita y está disponible en Google Play. El funcionamiento que ofrece es sencillo. Por lo tanto, todos los usuarios podrán disfrutarla al máximo sin problema.

Esperamos que este post haya resultado de gran utilidad. Hasta la próxima.

Descargar app gratis