Skip to content

Descargar Netflix para Smart Tv

Dejamos de hablar un poco de celulares y nos metemos en la novedosa tecnología Smart Tv. Los llamados televisores inteligentes, usted se preguntará porque ese nombre, es que con este televisor podrá utilizar Internet; y desde su control remoto entrar y navegar por la pagina que quiera. Además te proporciona ver películas en blu-ray, grabar y reproducir películas, entre muchas funciones más. No solo nos quedaremos con eso, sino que nuestro post de hoy les dirá como descargar Netflix para Smart Tv.

Descargar Netflix para Smart Tv

Netflix para Smart Tv

Netflix es un sistema de entretenimiento con el que podrás comprar películas y series de todo tipo; y luego verlas en tu Smart Tv. Lo único que necesitan para su funcionamiento es acceder a una red wifi y entrar a Netflix. Una vez allí, queda elegir entre miles y miles de películas y series variadas, de manera gratuita.

Con Netflix para Smart Tv podrás tener un cine en tu casa y disfrutar de cualquier estreno que haya. Además no gastarás en alquilar una película; ya que solo entrando a Internet con tu Smart Tv a Netflix podrás seleccionar la que quieras ver y listo. A partir de ese momento, en minutos disfrutarás de la película.

Por otro lado, este increíble sistema te proporciona el disfrute de todos los integrantes de tu familia; ya que te ofrece Netflix y Netflix Kids. En el primero aparecerán películas para jóvenes y adultos de ciencia ficción, miedo, suspenso, drama; y las más populares del momento. En cambio, en Netflix Kids te permite que tus niños puedan elegir películas o episodios de sus programas favoritos. como Por ejemplo, Phineas y Ferb, como entrenar a tu dragón, doctora juguetes, entre otras.

Descargar Netflix para Smart Tv

Netflix para Smart Tv brinda diversión y entretenimiento para toda tu familia.

Ahora bien, como instalar esta aplicación es tu Smart tv, es muy simple. Primero debes descargarla y luego debes visualizar de que marca es tu televisor; cliquear en el enlace correspondiente y listo. Podrás empezar a disfrutar de Netflix en tu Smart tv.

1- NetFlix para Panasonic

2- NetFlix para Sanyo

3- NetFlix para Philco

4- NetFlix para JVC

Vía: HayDescargas