Skip to content

Google Now para iPhone

Google Now es una nueva aplicación para dispositivos iOS, la cual ya está disponible para descargar y se la presentamos a continuación.

Google Now para iPhone es un asistente personal en el que la gente de Google ha trabajado mucho, y en donde las expectativas que se han generado sobre dicha aplicación han sido muy grandes.

Descargar Google Now

La app ha sido desarrollada para que sirva de asistente personal a los usuarios de dispositivos iOS, en donde tiene la capacidad de brindar información en tiempo real de las diferentes cuentas de Google. Google Now nos puede informar sobre el clima, recorridos más cortos y medios de transporte para llegar a diferentes destinos, así como también toda la información relacionada a nuestra cuenta Gmail como mensajes nuevos, papelera, etc. Otra de las características es que pueden hacernos acordar de diferentes citas o reuniones que tengamos programadas.

Para empezar a usar Google Now para iPhone debemos conectarnos en nuestra cuenta de Google, dirigirnos a las preferencias de la aplicación y configurarla para que funcione como deseamos con toda la información que necesitemos.

Desde Google aseguran que si esta versión es un éxito, en poco tiempo estarán desarrollándola para otros sistemas operativos móvil.

Para descargar Google Now para iPhone a continuación el enlace:

Google Now para iPhone

Vía: Punto Enter