Skip to content

Google Play Music está por llegar a iOS

Conoce las novedades sobre Google Play Music

Las rivalidades entre iOS y Android por conseguir mas aplicaciones y mas desarrolladores parecen ser eternas, así también la rivalidad entre Google y Apple. Siempre están intentando mejorar sus servicios para ser mejor que el otro, y es raro ver que hagan acuerdos y contratos. Pero esta es una excepción, ya que Google Play Music está por llegar a iOS, por lo que ahora ya no estará sólo disponible para Android, sino también para los dispositivos de la manzanita.

Google Play Music cada vez mas cerca de iOS

Google Play Music es un servicio que con el que podremos escuchar música sin necesidad de descargarla. Contará con unos 22 géneros de los que podemos elegir las diferentes canciones, y, cuando acabe la canción, la misma aplicación nos recomendará otras canciones diferentes pero relacionadas con la anterior para que escuchemos.

Sundar Pichai ha revelado el lanzamiento de la aplicación para iOS, y ha dicho que será en muy poco tiempo. Solo queda que la app sea aceptada para App Store, pero no parece haber problema con esto porque el estilo de la aplicación es algo que está buscando Apple, pero que todavía no ha conseguido.

Google Play Music actualmente solo funciona en Estados Unidos, pero todos estamos esperando que se lance para todo el mundo. Lo cierto es que pronto estará para iOS a un precio de 10 dólares, algo que a muchos no les gustó ya que tenían la esperanza de que valiera unos dólares menos, o incluso que fuera gratis.

Vía: applesfera