Skip to content

¿Quién es mejor?: Minero vs Leñador en Clash Royale

Hoy, en U-Descargas estamos pensando en todos aquellos que disfrutan y juegan al máximo al juego Clash Royale. Es por esta razón que surge la siguiente pregunta: ¿Quién es mejor? Minero vs Leñador en Clash Royale. Tanto el leñador como el minero en este videojuego son dos de las cartas mas fuertes que hay. Las mismas no son fáciles de conseguir. Pero hay varias cosas que debes saber sobre las mismas.

Minero vs Leñador en Clash Royale

Cada una de estas cartas posee sus cosas buenas y malas. En cuanto al minero, es que si la torre se encuentra atacando a otras cartas, esta se queda detrás atacando a la torre y de a poco lo que hará es irle quitando vida. En niveles altos se recomienda utilizar la carta del minero y solo en niveles 2 o 3 ya que es muy fuerte. La misma al gastar poco elixir es una carta muy popular pero a lo largo de la partida, notarás que le habrá comido mucha comida a la torre.

Minero vs Leñador en Clash Royale

Con respecto a la carta del leñador, la misma funciona muy bien junto al montapuercos, pero también hay jugadores que también suelen utilizarla junto al esqueleto gigante o al gigante. La misma es realmente fuerte porque ataca muy rápido. Si te percatas, veras que la misma ataca deprisa ente golpe y golpe.

Realmente es muy fuerte y la furia permite que sea una de las cartas mas populares. En si con la furia estarás desencadenando mucha fuerza y ahorrando elixir de la furia. Poder combinar tanto el minero con el leñador es buena opción en Clash Royale también.

Si llegas a conseguir al minero y al leñador a la vez, no te arrepentirás de probarlas juntas. Seguramente las dos te den grandiosos resultados si las utilizas juntas. Realmente se han visto muchas e increíbles estrategias con las dos cartas.